¡3…2….1….Feliz año nuevo!

by

Hola a todos feliz año nuevo😀 Aqui es el 2012 en mi pais!! Bueno.. Que la pasen chido.. ahora me voy a tronar cuetes XDDDDDDDDDD (comenta xD)

is2202|clubpenguino1|Feliz año nuevo XD|

5 comentarios to “¡3…2….1….Feliz año nuevo!”

  1. Agente o1 Says:

    Hahaha yo tambien trone cohetes y los que mas me gustaron de las que tuve son las shifladoras xD que una por poco me iba dar en la cara xD

  2. andres Says:

    yo tire muchas cañitas voladoras y tanbien la bengala esa y el fosforo ese hahaha

    • Agente o1 Says:

      Tuve estos cohetes
      Cohetes Palomas Shifladoras Cebollitas Esos que ban arriba muy alto que no se como se llaman pero si estuvo jenia y era solo una de esas yyy como 10 de las que ban asia arriba y truenan y yse una fogata con el papel que se tiraba con todos los cohetes asi que fue genial

      • Is202 Says:

        Jajajajaja… yo tuve de esos, R15 martillos, y un cuete llamado piñata… Que es una bolita que mide unos 10 cm de largo. que esta tiene piquitos… y toda esta relllena de dinamita :D… tiene una mecha como de 15 cm😄

Responder

