Nescesito su ayuda

by

Hola a todos…. Hoy les pido un favor a todos aquellos que son profecionales en wordpress.com

Solo les pido que vean si me quieren ayudar con mi blog…. que ni sabia que existia.. pero bueno….. Quien diga que siii me lo comenta… prometo pagarle/s Si quieren….

Pueden escojer estos…

5,000 Ag coins

Ser colaborador en mi blog

Alguna otra cosa XD

 

Bueno esto va en buena espero me ayuden…. Yo les paso mi link y si quieren mi facebook

 

is2202|clubpenguino1|

15 comentarios to “Nescesito su ayuda”

  1. Is202 Says:

    No tienen que ser pros…. si no que sepan cambiar un poco el blog 😉

  2. fakuu Says:

    yo puedo aportar algo?

  3. gallinon Says:

    yo no soy tan profecional en wordpress XD pero podria ayudar pero el problema es que no se canbiar el blog D:

  4. garugaru09cp Says:

    yo se cambiar la pagina

  5. Tomy45 Says:

    YO TE PUEDO AYUDAR EN TU BLOG

  6. ceci Says:

    pero no se usar wordpress D:

  7. Agente o1 Says:

    te lo puedo cambiar como el mio pero la mayoria que lo cambio fue zero dile a el pero tambien ofresco mi ayuda

  8. zero cp Says:

    eeemm?

  9. zero cp Says:

    bueno ok te ayudare

Responder

