Todo era broma…

by

PFffff Todo era broma Cheee.. Amigo andres…. Te pasaste…. No lo digas a la otra que me la haga de broma…. GAllinon y yo lo olcultabamos pero pfff uds son algo faciles de engañar… pero andres me sorprende….. Muy bueno… Seras un detective XDDDDDDDD

15 comentarios to “Todo era broma…”

  1. garugaru09cp Says:

    primero guao

  2. garugaru09cp Says:

    un menuto despues de que la publicaras

    • Is202 Says:

      JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDD casi nadie me comenta… ME gusta que me comenten… ya que me esfuerzo para las exclusivas…. Ven…. les traigo algo bn chido y ni un pepiino me ponen 😦

  3. alan Says:

    tenia que hacerle caso a andres 😦

  4. andres Says:

    se los dijeeeeeeeee era una broma 😀 no me la crei yupi no me la crei yupiiii estubiste cerca pero no tan cerca digamos

  5. leoo ramirez Says:

    andres es un buen agente pero no se la palabra para serlo 😥 quisiera ser agente aaaa si pudiera aaaaaaa es dificil la palabra aaaaaaaaaa el ya es un detective aaaaaa

  6. marcelo Says:

    sabes is2o22 yo comentaba en tus post pero paresia que no estaban los comentarios aprovados o estaba todo como span segun dise nose podia comentar osea no se enviaba 😦

  7. Is202 Says:

    Andres no cantes victoria… A nosotros los colaboradores diseñamos bromas… pero siempre hay alguien que la caga -.-

Responder

