¡Super exclusiva de club penguin!

by

Hola pinguinos hoy andaba viendo los blogs de mis idolos.. y amigos.. cuando de repente me encontre esta exclusiva…

ESto es gracias a legiso.. YA que el la encontro..y al querer comprobar yo no pude pero se ve muy real..bueno aqui la imagen

 

 

Rarisimo no?… Yo se que esto es muy raro…. Comenta si lo viste.. o que te parece… Ya que nadie me comenta… bueno es todo

is2202|clubpenguino1|

4 comentarios to “¡Super exclusiva de club penguin!”

  1. andres Says:

    donde encontraste eso

  2. Is202 Says:

    Con legiso penguin.. el me lo dijo..😀

  3. alan Says:

    ¡¡¡pip!!! no veo loque dise puedes desifrarmelo contesta porfa

  4. Is202 Says:

    Esa imagen dice.. El art. G quiere que entres al sistema de seguridad de la celda de herbert y lo desactives. Lo volveremos a desactivar de…

    Luego dice aceptar

    Hasta ahi dice :S

Responder

