ME revelo ._.

by

Hola a todos hoy me quiero revelar ._.   Este soy yo……..

 

 

XDDDDDDDDDD…. ESte soy yo en no se donde (creo que en españa XD)

23 comentarios to “ME revelo ._.”

  1. Is202 Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora ya me conocen .________________.

  2. garugaru09cp Says:

    cuantos años

  3. Is202 Says:

    12 XD

  4. leoo ramirez Says:

    yo 11 … que mal eres mayor pero no inporta

  5. Is202 Says:

    JAJAJAJAJAJA Sabia que se iban a apantallar…. XDDDDDD

  6. andres Says:

    yo tengo 11 cunplire 11 el año que viene falta muchooooo y no puedo esperar para comerme todo el pastel 😀

  7. evil dark Says:

    mi hermano tiene 15 y yo 11 y vos 12 hahaha

  8. alan Says:

    te ves de 10 o 11 años pero parese de 12

  9. Is202 Says:

    XDD toy guapo ok no ._. XDDDDDDDDDDDDDDD

  10. andres Says:

    oye no eres tu esa imagen esta en la web y parese que tienes 11 hahahhahahha estubo cerca de creermela pero no creo que seas tu sospecho de ti

  11. andres Says:

    soy muy listo esto es una broma creanme esa foto esta en la web y aparte dise que tiene 11 años no tiene 12 y el dueño no parese tener 12 hahahhahahhahaha listo problema resuelto

  12. Is202 Says:

    Todo era una broma… pero ya faltaba que andres la hechara a perder D: ._.

  13. Agente o1 Says:

    Hahahahaha creian que me engañarian? hahaha primero siempre que alguien hace un post siempre investigo si no es broma o si si es pero si me la creii
    FELICIDADES
    ERES LA SEGUNDA BROMA QUE ME LA CREO EN TODOS
    ESTOS MESES
    Julio,Agosto,Septiembre,Octubre,Noviembre y Diciembre
    xD si no sabes todavian se asian bromas en julio
    Llamada la semana de las bromas

Responder

