super encuentro ninja XD

by

me encontre con alan manuelito y alex 😀

bien estaba con alan (tom844) paseando por el bosque luego vinieron ellos dijeron ¡gallinon! y me los encontre de sorpresa 😀
el dia estubo genial bueno les prometi que pondria la foto listo ya lo puse

3 comentarios to “super encuentro ninja XD”

  1. alan Says:

    fue un super encuentro

  2. alex Says:

    nose por que dijiste que nos pongamos ropa ninja y no pusiste quien soy yo soy roque fort XD

  3. rex Says:

    oye yo los havia visto en el dojo me llamaba heig890 y tenia la misma ropa de ustedes solo que estaba color verde claro

Responder

