Mision 3 de la ACDB

by

La ACDB fue destruida por la bomba pero la vamos a  volver a construir por eso les decimos que visiten la seccion solo agentes de ACDB y donar ag-coins para comprar material y reconstruir la ACDB este es el precio de el material:

Clavo 10 ag-coins (nesecitamos 20)

Tabla: 20 ag-coins (nesecitamos 10)

Cemento: 20 ag-coins el kilo (nesecitamos 5 kilos)

Computador: 20 ag-coins (nesecitamos 3)

Camara 5 ag-coins (se nesecitan 15)

Bueno ayudenos donando ag-coins si donan mas de 30 ganaran una estampilla comenten que material quieren donar porfavor bueno eso es todo todos pueden donar aunque no sean agentes adios.😉

-luchiittoo20-

4 comentarios to “Mision 3 de la ACDB”

  1. luchiittoo20 Says:

    yo dono 1 computador y 2 tablas

  2. alex Says:

    xDDDDDDDDDD y yo no tengo nada

  3. alan Says:

    yo dono todas mis ag-coins

Responder

