El concurso del mejor dibujo termina mañana y tenemos un code para ustedes DA 500 MONEDAS

by

Maxi me regalo 3 codes que dan 500 monedas no los he usado pero los tengo anotados y regalare uno

recuerden el mejor dibujo tendra el premio

si el code no es tan jenial pero es preferible

el premio sera

ser mienbro en este blog durante 6 meses

un code de 500 monedas

10000 ag coins

100 ag creditos

SI ERES DE LA ACDB 3 MEDALLAS

y si gusta puede trabajar de diseñador

ESO ES TODO

y aqui una imajen divertida

¿quien ganara?

8 comentarios to “El concurso del mejor dibujo termina mañana y tenemos un code para ustedes DA 500 MONEDAS”

  1. leoo ramirez Says:

    super extra mega super uper mega hiper mega genial

  2. andres Says:

    que es gallinon jugando card jitsu contra una camara web? hahhahaahahhaha si es eso no me pare de reir hahhahahhaa

  3. raul Says:

    jajajjajajajjajajjaja me hisieron reir mucho😄

  4. ceci Says:

    jajjajajajaajjajajaja no paro de reir esta jugado card jitsu gallinon vs camara web jajajajjajajajajajjajaa

  5. alan Says:

    maxi jugando card jitsu contra una camara web? jajaajjajajjaajajajajjajajajajjajajajajajjajajaajjajajjajjaja me rei tanto igual que mi hermana y mi primo y tanbien mi mama jaajjajajajjajajjajjajajjajajajja esta fue una buena imagen divertida

  6. marcelito Says:

    hahahahahaahahhahaha

  7. zizy22zac xD Says:

    nose si es agente o gallinon pero digamos alguien vs camara web xD

  8. laxpower Says:

    noo me recontra rei y sigo riendo xP

Responder

