soy tio

by

hola soy gallinon mi hermana tuvo su bebe alfin se llama valentino ezequiel elias acevedo y mis padres se fueron ¡y yo me quede solo en la casa con mi hermano! luego vino mi papa y mi hermano se fue alla y mi papa me cuido y no vi al bebe en la vida real todavia pero lo vi por foto aca 1 imagen
muy bueno pero yo aun no lo vi aca el video que gravo mi papa
http://youtu.be/ZiTzHIszUFg
bueno todavia no conosco a mi sobrino en persona ja ja ja pero lo conosere mañana y les traere mas imagenes 😀
saludos -gallinon-

3 comentarios to “soy tio”

  1. andres Says:

    ser tio es una tarea muy responsable espero que la pases bien y diviertete con tu sobrino 😀

  2. alex Says:

    el video muy grasioso a tu hermana no le gusta que le graven xDDDDDD

  3. turbo gx1 Says:

    felicidades amigo

Responder

