Nuevo dibujo de luchiittoo20!

by

Hola amigos hoy  hize un nuevo dibujo con el pinguino del dibujo de abajo bueno espero que les guste😉

Geneal😀 y aqui un poco mas grande.

Les gusto mi nuevo dibujo? ¡Comenten!

-luchiittoo20-

7 comentarios to “Nuevo dibujo de luchiittoo20!”

  1. francisco Says:

    hey no vale ya havias enviado 1 hace tienpo no vale enviar otro eso es tranpa xD

  2. alex Says:

    es verdad gano junior el se gano un premio oscar xDDDDD

  3. is Says:

    hey es trampa!!! solo se contara el primero asi que nimodo y yo todavia no envio mi dibujo tengo una flojera pero bueno ehh no te quito los ojos de encima ¬¬

  4. andres Says:

    oye puedo poner este dibujo en fondo de pantalla de mi pc? quedara bonito😀

Responder

