trabajo de la ACDB

by

Hola como ven hay una cabecera pero solo se ve la mitad y estamos solucionando eso

y tenemos a alguien que tal ves copio alguien de club penguin

y ese es JUNIOR al pareser no leiste las reglas o no las viste bueno aqui van de nuevo

si descubrimos que lo copiaste puedes ser baneado PARA SIEMPRE DE ESTE BLOG y de nuestros xats

1.Hacer dibujos que se entienda la letra

2.No copes los dibujos y digas que son tuyos sea de club penguin o de algun otro blog

3.No se pueden enviar mas de 2 dibujos

4.No digas que tu dibujo es el mejor eso lo deciden los jueces

5.No envies dibujos que digan grocerias o cosas sexuales

6.No se permite pinguinos golpeandose (en card jitsu no se golpean mas que solo traen cartas)

ESTA CLARO QUE JUNIOR PUEDE SER INOCENTE O CULPABLE

QUE CREEN USTEDEN

6 comentarios to “trabajo de la ACDB”

  1. luchiittoo20 Says:

    yo ya envie mi dibujo es este https://trucosclubpenguino1.wordpress.com/2011/11/23/nuevo-dibujo-de-luchiittoo20/ el otro no era por que aun no me registraba y ese que ven es mi dibujo para el concurso el otro solo se los estaba mostrando para que lo vieran y que tristeza que no los haya convencido Is tu haz uno asi de geneal y subelo al blog sino aprecia las cosas ¿ok? creo que yo me esforze mucho en eso para qe lo pudieran ver ustedes y esto no es justo

  2. alex Says:

    yo lo declaro culpable xDDDDDD

  3. junior Says:

    no no lo saque de ahi mira yo lo havia dibujado luego lo envie a club penguin y despues lo envie al blog

  4. andres Says:

    hola agente o1 y gallinon y los demas mirene e resuelto el caso de lo verdadero en mentira …
    miren el dibujo que envio el es falso no lo a dibujado el por que cuando yo lo vi el dibujo estaba ahi luego pasaron 2 semanas y lo postaearon y miren tengo mas pruebas de que sus dibujos son falsos : el primer dibujo de junior no fue real sino que le a tomado foto en un video de youtube que es este http://youtu.be/-RYJx2kE2r0. y su segundo dibujo lo saco de club penguin inciando sesion en el idioma franses creo o ingles de ahi saco el dibujo 2 y su terser dibujo en el l idima portugues ahi en la parte 5 esta su otro dibujo (ese del card jitsu el ultimo dibujo enviado de junior) lo saco del menu de dibujos de CP. problema resuelto y ¡quiero un premio oscar! o pueden renplasarlo por 500 ag-coins hahahaha

  5. Agente o1 Says:

    Entonces junior es culpable CASO SERRADO

Responder

