nuevo dibujo para el concurso de: junior

by


muy bueno el dibujo de junior y una cosa ya enviaste tu dibujo asi que no podras
enviar otro o sino eso seria tranpa este por ahora es el primer dibujo

10 comentarios to “nuevo dibujo para el concurso de: junior”

  1. junior Says:

    genial pero no creo que gane el concurso Luchithoo me ganara el es el genio de los dibujos

  2. marcelito Says:

    guau los 2 son geniales aunque luchito hace dibujos super ultra geniales

  3. luchiittoo20 Says:

    sip gracias por sus alagos pero a ti tambien te salen estupendos junior 😀

  4. is Says:

    y los mio s que bueno este es muy padre pero por ahora a dibujar!

  5. is Says:

    yo comento sus dibujos les quedan padres pero porque no los hacen a mano??? bueno es su decicion les quedo genial el de luchito mas o menos pero no se como que no me gusto pero este me gusto un poquillo mas y quiero saber que opinan de mis pufffles con sombrero 🙂

  6. andres Says:

    esta padre

  7. manuelito Says:

    yo no tengo paint ni una camara nose como puedo hacer para mandr un dibujo al blog 😦

  8. francisco Says:

    seee el mejor dibujo de todos que a dibujado junior es este

Responder

