El dibujo mas grande del mundo o genial de Feros57 xD

by

Hola amigos le presento el dibujo mas grande o genial de Feros57 Xd ajajjaajjaajajajjajajajaj bueno aqui esta el dibujo ajajaj…

10 comentarios to “El dibujo mas grande del mundo o genial de Feros57 xD”

  1. is Says:

    ME gusto mucho es mucho mejor que los otros yo ganare junto con feros asi que… ¡Que gane el mejor! (eso es entre feors y yo)🙂 hare mi super puffle amenos que Mmmmm haga mas de uno.. nehh solo uno pero pensare cual asi que que gane el mejor!

  2. is Says:

    posdata FEROS tu dibujo t quedo cool

  3. luchiittoo20 Says:

    a mi me quedan tambien asi de chidos pero no puedo subirlos a la pc😦

  4. Feros57 Says:

    yo los subo en mi dsi xD

  5. Feros57 Says:

    chocala xD😀

  6. lu ca as Says:

    esta todo bien solo que la chaqueta no tan bien pintada😄

  7. Feros57 Says:

    esque no se tomar bien las fotos xD

  8. alex Says:

    esta re chida el mejor dibujo del mundo xDD

  9. Feros57 Says:

    Ya sabes ¬¬

Responder

