Dibujo de luchiittoo20

by

OTRA OBRA DE ARTE ENVIADA AL BLOG BUENO

AQUI EL LINK DE LUCHIITTOO20

http://trucosdeclubpenguinluchiittoo20.wordpress.com/

4 comentarios to “Dibujo de luchiittoo20”

  1. junior Says:

    que te dije yo no puedo superar ese dibujo. bueno intentare superarte

  2. andres Says:

    guaoooo dibujas muy bien

  3. luchiittoo20 Says:

    gracias, y junior un consejo ten mucha paciencia y consistencia no te rindas ve bien el dibujo y lo vaz creando yo tampoco creia poder hacerlo se me hizo un desafio pero no es imposible intentalo las veces que puedas aunque a mi me salio a la primera espero te sirva este consejo tambien les dejo mi link para que vean de donde viene este artista http://trucosdeclubpenguinluchiittoo20.wordpress.com/

Responder

