gallinon alfin es sosio :D

by

hola amigos por fin me hice sosio aki las imagenes si no me creen esta es mi carta de juego

lastima que me ise sosio por 1 mes D:
me conprare esto me gusta😀

me gusta el movimiento especial😀

que les parese tanbien puedo jugar card jitsu agua😀😀😀

estoy jugando contra 4 pinguinos me cuesta ganar por que se me traba D:
que bueno en el intento 2 gane😀 llegue primero

aaaaaaaaaaaaaa esta muy chido pero me gaste mis monedas aaaaa
bueno adios y hasa  el proximo post

10 comentarios to “gallinon alfin es sosio :D”

  1. andres Says:

    guau gallinon tuiste muchas aventuras el dia de hoy

  2. alex Says:

    ey amigo quiero 1 menber y no fui sosio hace 2 años😦

  3. Rapero88 Says:

    Oye gallinon te importaria quedar con migo en club penguin si aceptas digo el servidor la hora y todo ok

  4. agente o1 Says:

    Wow jenial ya eres socio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    tienes las pruebas suficientes para que me la crea pero lo del corte de socio iso que no hahahahhahah

    BUEN INTENTO TODOS

  5. alex Says:

    como le hisiste para ponerte ropa de sosio y no eres sosio esto era una broma pero como le hisiste para ponerte la ropa esa desime por fa

Responder

