¡Fiesta por las 10500 Visitas!

by

No tuvimos tienpo de hacer invitacion D: bueno

todos estan invitados

Idioma: Español

Servidor: Nevisca

Lugar: Disco

Hora: A las 1 (Hora oficial de club penguin)

Dia: Sabado 12 de noviembre 2011

Gallinon y yo estaremos hay

Si no estoy hay o galllinon

se cambiara la hora de la fiesta o fecha

POST DE LAS AG COINS Y AG CREDITOS

QUIEN

COMENTE PRIMERO

GANA

300 AG COINS

Y 10 AG CREDITOS (SE TIENE QUE SER MIENBRO PARA GANAR AG CREDITOS)

RECUERDEN

SI TIENEN TODAS LAS ESTAMPILLAS

SERA EL DOBLE

5 comentarios to “¡Fiesta por las 10500 Visitas!”

  1. andres Says:

    quiero ag-coins primer coment y no se si podre ir a l afiesta por que ire a la casa de mi abuela😥

  2. laxpower Says:

    agente de echo tienes mas de 10000 visitas no tienes 1500 yo diria 15000 xd

  3. randy 17 cp Says:

    no se si podre ir :´( esque voy a jugar fut bol en cancha tengo equipo

  4. luchiittoo20 Says:

    hola

  5. marcelito Says:

    lo mismo digo nose si podre ir AAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

