FELICITACIONES ALAN GANASTE

by

Has conpletado tu albun de estampillas por esta semana primero

TU PREMIO

CODIGO DE EL LIBRO DE LOS TESOROS ICPPS 2 ARTICULOS DISPONIBLES

CON 500 AG COINS Y 100 AG CREDITOS

NOTA: CADA SEMANA HABRA NUEVAS ESTAMPILLAS PERO SI LOGRAS CONSEGUIR TODAS EN LOS 3 MESES GANASTE TU PREMIO MAYOR

TUS RESULTADOS

AHORA

SOLO POR ESTA SEMANA

EN UN POST QUE OFRESCAN AG COINS

SE TE HARA EL DOBLE

12 comentarios to “FELICITACIONES ALAN GANASTE”

  1. andres Says:

    fue mal momento para mi el ya tiene nun millon de monedas

  2. marcelito Says:

    no gane nisiquiera 1 estanpilla esta medio dificil 😦

  3. Evil Dark Says:

    nose preocupen todavia falta el segundo premio

  4. miguel Says:

    si yo tuviese un albun me seria dificil ganar las estanpillas y tanbien quiero ver las nuevas estanpillas que saldran el dia sabado estara genial

  5. lesaos Says:

    no parese tan dificil pero lo dificil es obtener ag-coins

  6. is Says:

    ah canijo ese bato de pone las pilas ese bto es complice de agente no me da buena espina

  7. gallinon Says:

    te entiendo para en un post dijo agente que podian conprar su estanpilla en kla sesion tienda pero alan tanbien lo hiso en lapiz pero no lo hiso en la firma pero no inporta da igual igual tu puedes conseguir e l segundo puesto 😉 escuchen manden un dibujo a mi mail y yo se lo envio a agente o1 mi correo es maxi10_riverplatense@hotmail.com manden el dibujo y si quieren lo postearemos al blog

Responder

