Gallinon tuvo un axidente D:

by

cuando me conecte en el MSN decia

maxi lo atropeyo un carro y esta en el hospital

asi decia

no postie esto ayer por que crei que era broma y

no se ha conectado ayer

D; ojala se recupere

por lo tanto supongo que no posteara

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

11 comentarios to “Gallinon tuvo un axidente D:”

  1. andres Says:

    😮 no es broma

  2. marcelito Says:

    como lo piso un carro?

  3. alan Says:

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. ceci Says:

    1 menos en el blog 😥

  5. raul Says:

    D: 😦

  6. laxpower Says:

    que mal 1 menos ahora son 5 xP

  7. cecilia Says:

    😥 😥 😥 😦 😦 😦 😦

  8. jeje Says:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y COMO SABES QUE LO PISO UN CARRO SI AYER NO SE CONECTO …

  9. mariana Says:

    jajajaja no te creo

  10. andres Says:

    yo no te creo por que el vive en argentina y tu en mexico no se pueden comunicar mas que por el msn seguro asi que si ayer no se conecto no puede ser que ayer posteo imagenes divertidas y hoy nose si postio asi que no te creo nada

  11. agente o1 Says:

    CREANME SI LO ATROPEYO EL ME LO DIJO EN EL MSN AAAAAAAAAAAA Y LAS IMAJENES YO LAS POSTIE POR QUE LE ME LAS PASO POR MSN AAAAAAAAAAA

Responder

