by

Estos son los resultados

ANDRES (NINJA12345)

ALAN

ELPAYASOHACK

 

FEROS 57

IS

ZERO2549

MARCELITO

IS BA GANANDO

COMO EN UNOS COMENTARIOS DECIA QUE A QUE SE REFERIA CON MIENBRO

OSEA QUE SE BUELBAN MIENBROS EN ESTE BLOG

SER MIENBRO SIGNIFICA MAS

COMO OBTENER AG-CREDITOS

TENER CUENTA BANCAREA PLUS

PODER COMPRAR EN LA TIENDA SOLO PARA MIENBROS

OBTENER ACCESOS DIRECTOS A UNAS SIERTAS SECCIONES (ESTA OCPION DE OBTENER ACCESOS DIRECTOS SIGUE EN CONSTRUCCION SERIA COMO METER UNA CONTRASEÑA SECRETA EN UNA PAGINA PARA PODER VERLA)

EL QUIEN COMENTE PRIMERO

GANARA 300 AG-COINS (SE NESESITA CUENTA BANCAREA)

13 comentarios to “”

  1. andres Says:

    primeroo quiero mis ag-coins

  2. alan Says:

    escribo muy lento nnca gano jajaja

  3. is Says:

    UFff no gane nada pero llevo la delantera ajuaaaa oye agente alomejor te envio una imagen por msn de un puffle blanco con un sombrero hecho por mi espero me lo publiques pero le faltan unos detallitos asi que es todo solo dime si lo quieres para buscar mi usb

  4. alan Says:

    oye no actualisaste mi estanpilla y ya soy mienbro D:

  5. is Says:

    GRr yo voe ganado ._.

  6. alan Says:

    alguien que me diga como mando un dibujo al blog😦 nose como

  7. francisco Says:

    era mejor desir alan ya a ganado is va en el segundo puesto

  8. mariana Says:

    puedo mandar un dibujo al blog? no tengo albun pero quero mandar 1😀

  9. laxpower Says:

    is esta frito igual que los demas hasta que salgan otras estanpillas xP

Responder

