Todo era una broma (regreso la semana de las bromas)

by

LAS ESTAMPILLAS ERA UNA BROMA HAHAHHAAH

BUENO

LOS QUE SE REGISTRARON QUIERE DECIR QUE SE LA CREYERON POR COMPLETO

HAHAHAHHAHAH

ESO ES TODO  COMO TODA SEMANA DE LAS BROMAS TIENE UNA GRAN BROMA

RECUERDEN ESTO ES EL PRINCIPIO

6 comentarios to “Todo era una broma (regreso la semana de las bromas)”

  1. andres Says:

    😮 no puede ser que cai facilmente sin sospechar algo

  2. lesaos Says:

    no me la crei por que no me registre pero si me la creo jjaj

  3. jajaja Says:

    😮 el unico blog que tiene bromas ese es mi podo es (JAJAJA) jajaja

  4. anonimo Says:

    estupido solo a un idiota pendejete se le ocurre hacer eso

  5. jeje Says:

    hey mi hermano jajaja queria desir apodo se equiboco jajajajajaja

Responder

