Actualizacion de amigos

by

Hoy me conecte en Club Penguin y encontre esto

tenia 17 pedidos de amigos wow

y tenia mas de 100 asi que podia a agregar mas amigos

y por lo jenial puedo buscar a cualquier jugador que se me plasca

miren encontre a pin wii le mandare una solicitud 🙂

Espero que acepte mi solicitud y

un aviso inportante para los socios nivel 2

Atencion todos son socios nivel 5 menos yo 😦

sera un error o actualizacion

¿seran todos socios?

eso es todo

es mas probable que sea error

3 comentarios to “Actualizacion de amigos”

  1. andres Says:

    agente o1 ¿puedes hacer el diario hoy? esque mañana no estare y no me lo quiero perder por fa

  2. fakuu Says:

    me aceptas la solicitud de amistad en club penguin soy juan flury, tengo una traje de fantasmas, una cabeza de calabaza y un libro

Responder

