¡las menbers eran falsas caiste!

by

agente o1 las menbers eran falsas yo les desia a mis amigos que pongan grasias y eso para que te la creas te gusto la broma estubimos cerca caiste algo hice tanto quilonbo para ello aaaaaaaa

6 comentarios to “¡las menbers eran falsas caiste!”

  1. canpinkitaco Says:

    bue yo pensaba que eran verdaderas por que desia usada JAJA

  2. agente o1 Says:

    HAHAHAHHAHA CREISTE QUE YO ME LA CREI HAHAHAHA EL CODIGO DE AYER ERA EL QUE USE Y ME DECIA QUE ESE CODIGO YA LO ABIA PUESTO POR ESO TE DIJE QUE ERA DE YOU TUBE HAHAHAHAHAHAHA 3 CODIGOS QUE PUSISTE ERA LOS QUE USE DE YOU TUBE HAHAHAHA ASI QUE NO ME LA CREI ENCERIO

  3. gallinon Says:

    bue era un quilonbo estabamos hacienmdo una broma y nunca caes en nadaa

  4. andres Says:

    gallion pone tu traker hahaha de gary

  5. rosa Says:

    no juegues con la vida de los de mas que nos emocionamos y es una broma porque nosotros queremos un codigo verdadero

Responder

