La semana de los sustos te da un video para que te relages

by

ESTE VIDEO NO ES DE MIEDO DOY MI PALABRA

EL TITULO DICE QUE MIEDO Y SORPRESA

PERO ES BROMA LO DEL MIEDO

POR QUE AL FINAL DICE

SOPRESA CAISTE CREISTE QUE ERA DE MIEDO

SI TE LA CREISTE SUSCRIBETE Y 5 ESTRELLAS

ASI QUE ESTE VIDEO RELAGA ASI QUE VEANLO POR QUE LA GRAN BROMA VENDRA MUY PRONTO

http://www.youtube.com/watch?v=_od_XsXY3w4

8 comentarios to “La semana de los sustos te da un video para que te relages”

  1. junior Says:

    ¡tengp miedo soy cardiaco! no mandes tantos videos asi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    fue mentira lo que dijo no le hagan casi es un susto me dio miedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. andres Says:

    eso no dio miedo pero estubo genial y yaase como asustar ami hermana

  3. residentevil Says:

    ami no me asustaste ni un poquito XD

  4. toad CP Says:

    que miedo AAAAAAAAAAAAAA

  5. lesaos Says:

    me hisiste ronper un vaso por que me relage como dijiste 😥

  6. MATEO Says:

    ¿ES UN CHISTE SOLO ES UN TONTO ZOMBIE ?

  7. MATEO Says:

    BUENO ME ASUSTE UN POCO

Responder

