¡rifa!

by

no se lo pierdan los 5 primeros comentarios partisiparan

los 5 primreos comenrios partisipan y  y la rifa epiensa cuando llegue

19 comentarios to “¡rifa!”

  1. agente o1 Says:

    jenial te quedo buena la imajen pero no cuncursare por que yo tengo codes usados y me los puedo comprar yo

  2. lesaos Says:

    yo partisipo segnudo o primero nose

  3. andres Says:

    segundoo

  4. marcelito Says:

    tersero que bien

  5. francisco Says:

    que bien cuarto😄

  6. jangelsr Says:

    quinto vamos todavia el ultimo lugar es mi oportunidad del card jitsu code que bien

  7. mariana Says:

    que bien pero comente en mal momento aparte escribo lento😦

  8. miguel Says:

    estaba cerca de ganar mi card jitsu code

  9. laxpower Says:

    re bueno el blog (lol)
    sin code yo😄

  10. laxpower Says:

    che gallinon como se rifara? se rifa en conpetencia o rifa asi nomas ? (cool)

  11. micaela Says:

    che maxi para la proxima conpetencia para la menber de 1 año ¿puede ser?

  12. agente o1 Says:

    oigan no se desesperen tendremos mas muy pronto

  13. gallinon Says:

    hola amigos volvi ya canbie de opsiones son las siguientes :
    1 : no rifare el code
    2 : sino conpetiremos por el code
    3 : solamente partisipan los 5 primeros comentarios en la cual son :
    lesaos,andres,marcelito,francisco y jangelrs
    4 : la conpetencia enpiesa ¡yaa!
    aver si se lo ganan el juego consiste
    todos tienen que encontrar o resolver el acertijo,respuesta ect ect
    el ultimo que responde quedara eliminado y quedaran 4 luego ganan 3 queda 1 eliminado luego quedan 2 el que gana se gana el code entienden?
    el juego enpesara yaaa

  14. andres Says:

    vale que enpiese el juego

  15. francisco Says:

    see que enpiese estoy listo

  16. marcelito Says:

    yo tanbien estoy listo😀

  17. lesaos Says:

    que enpiese el juego a que les gano (cool)

  18. jangelsr Says:

    dale yo tanbien estoy listo

Responder

