actualizaciones de puffles

by

IBA A ALIMENTAR MIS PUFFLES Y ENCOTRE ESTO

AHORA SE PUEDEN COMPRAR LA COMIDA PARA PUFFLES EN TU IGLU

PARESE QUE ES PUFFITOS A DOMICILIO

AGENTE O1: HOLA TIENDA DE MASCOTAS

LA TIENDA DE MASCOTAS: SI QUE PASA

AGENTEO1: QUIERO COMIDA PARA PUFFLES

TIENDA DE MASCOTAS: SI DEME SU DIRECCION

AGENTE O1: Mi direccion es Agente o1

TIENDA DE MASCOTAS: TENGA SU IGLU ABIERTO QUE IREMOS AYA

AGENTE O1: ESTA BIEN

Y EL MAPA SE ACTUALIZO

WOW  CUANDO YAME A DOMICILIO ME DIERON ESTE MAPA

AHORA PODRE IR CON MIS PUFFLES A JUGAR SIII

4 comentarios to “actualizaciones de puffles”

  1. fernando Says:

    si grasias estaba buscando por que alguien me dijio que se actualiso el mapa entonse lo busque y lo encontre muchas grasias

  2. francisco Says:

    que piola aguante club penguin o1

  3. laxpower Says:

    buenisimo estaba buscando algo de informacion y le digo a gallinon que el servidor privado esta buenisimo hasta descubri muchos codes les digo el link de mi blog son lo mas http://laxpower.wordpress.com/

  4. enzo canpeoti Says:

    jajajajaajajajajajja

Responder

