como hacer tu propio banner en paint

by

hola amigos segun ustedes me preguntaban como hice el banner en paint u creen que lo hice en photoshop ja ja ja pero lo hice en paint y aca les dejo los pasos para que me crean y lo hagan asi me creen
paso 1 : ve a la pagina de club penguin original en la opsion jugar dale click en crear pinguino

paso 2 : elegi un color antes de sacarle la foto al penguin luego saca la foto con el color asi no lo pintas tu o seria mas conplicado

paso 3 : luego de sacar la foto borra el fondo y agregemosle un tu look  NOTA : si usaras una mascara ninja no la puedes agragar solo la dibujas tu mismo o sera dificil hacerlo

paso 4 : saquemosle una foto a la carta de juego de tu penguin luego saquemosle su ropa en este caso son : gorra,libro y mascara (la haremos en paint no la agregaremos asi como agregaremos la ropa NOTA : trata de que te salga prolijo o no se vendra bien ja ja ja

paso 5 : cuando los recortes ponganselos a tu penguin NOTA : trata de que los articulos tengan el tamaño justo para tu penguin asi le entra

paso 6 : cuando ya tengas el penguin enpiesa con el fondo para que paresca un banner NOTA : si quieres un pinguino animado lo podes dejar asi para que tengas tu penguim ja ja ja
paso 7  : busca por internet o por la web un fondo o si no puedes hacerlo tu aca les dejo unas ideas del fondo del banner que las hice en paint aca les dejo algunas ideas puede ser de tu equipo o lo que tu quieras

paso 8 : luego pon tu penguin ensima de tu dibujo luego pon estas letras : tips guias trucos y mas diversion regalos o lo que quieras y listo ya tienes tu banner hecho en paint NOTA : hice este post con la guia asi me creen de que lo hice en paint ja ja ja

ok eso fue todo
MALA NOTICIA : me olvide de poner la mascara ninja😥
BUENA NOTICIA : ya tenemos nuestro banner hecho😀

21 comentarios to “como hacer tu propio banner en paint”

  1. ricky alfredo doton Says:

    grasias estaba buscando en toda la web ustedes fueron los unico que me ayudaron muchas grasias en verdad y de paso mire todo el blog esta buenisimo son unos capos y grasias ahora tengo un banner jeje

  2. marcelito Says:

    genial y grasias lo pude hacer y ahora si te creo hahahah

  3. andres Says:

    esta muy bueno si les creo va les creia desde antes ajajaja

  4. junior Says:

    o genial ahora se como lo hiciste si te creo😀

  5. marcelito Says:

    hey alguien canbio el blog?

  6. javier Says:

    que bien ahora tengo mi propio banner hahaha

  7. leoo ramirez Says:

    que bueno tengo ya 7 banners hechos (en paint)

  8. penguinfacto3 Says:

    eres de river sos un genio

  9. escutalu333 Says:

    conocen a las cutie mark crusaders copie pinguinos sin ropa de color marron para babs seed blanco que costo por que lo pinte para sweetie belle naranja para scootaloo y amarillo para apple bloom y agregue la ropa que usan en su cancion la de bad seed le imbente solo que usen remeras!!!

  10. sarairosa10 Says:

    Grax

  11. gaturrofabi Says:

    perdon por la disculpa esta muy bueno tu banner pero como se aranca al penguin contesta !!

  12. Fernanda figueroa (@barbijonascp) Says:

    ´´Banner´´ Son los………. Banners😛 yo ya ise el mio ._.

  13. ronbou Says:

    hola soy ronbou

  14. Anónimo Says:

    fubi2005 dice:
    DIJOUS 9 DE GENER DEL 2014
    ES MUI GUAI CLUP PENGUI PERO ES UN ROLLO NO SER SOCIA

  15. FURBI2005 Says:

    JO CREO QUE CLU PENGUI ES MUI GUAI PERO ES ROLLO QUE PARA SER SOCIA TIENES QUE PAGAR

    • Agente o1 - Oscar343 Says:

      Si es lo malo, pero mira el lado bueno, Club Penguin esta dando mas cosas a los No socios, por ejemplo: Antes no se podian entrar a los Dojos de Card-Jitsu, no podias comprar ropa en el catalogo (claramente hay mas ropa exclusiva para socios). y estan dando aplicaciones Moviles como lo es el Puffle Launch y My Penguin.
      ademas, tambien puedes decorar tu Iglu, con pocas cosas, pero puedes decorarlo.😉 Mirale el lado bueno a CP.

Responder

