Happy77 y billybob aqui jenial

by

HOLA HOY LES ARE UNA PRUEBITA A USTEDES

SUS CORREOS PARESEN REALES

PERO NO TIENEN IMAJEN SUS USUARIOS

YYY SI SON VERDADEROS

QUEREMOS QUE EL CANAL DE CLUB PENGUIN

SE SUSCRIBA A NUESTRO CANAL es

Agenteo1TV

si lo asen les creere tienen asta entonses

HUAHAHAHAHAAHAHAHA

ES SOLO PARA SABER SI SON VERDADEROS HEHEHEHE

Y UNA PREGUNTA PARA BILLYBOB

¿POR QUE TU NOMBRE DE USUARIO DE AQUI ES BILLIBOB Y NO BILLYBOB?

ESPERO TU RESPUESTA

SE QUE BROMEAN HUAHAHAH PERO SI NO

PERDONEN

ATENTAMENTE EL EQUIPO DE CLUB PENGUIN O1

y una pregunta para billybob

¿PORQUE TU USUARIO DICE BILLIBOB Y NO BILLYBOB?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ESPERO TU RESPUESTA BILLIBOB O BILLYBOB

SE QUE ESTAN BROMEANDO PERO SI NO PERDONEN NUESTRAS DISCULPAS

Y SIGAN PINGUINEANDO

HAHAHAHA SI ME DICEN QUIEN DICE ESA FRASE SI LES CREERE

Y TAMBIEN

QUIEN ES EL ENCARGADO DE PONER LOS IGLUS DESTACADOS HEHEHEHE

Y UNA DIFICIL

SI ME DICEN POR QUE ESTA EL ERROR DE AWARDS QUE DICE Y NO DICE PREMIOS

HAHAHAHAHAHA YO YA SE PERO USTEDES DIGAN PARA QUE LES CREA

ASTA ENTONCES SI LAS LOGRAN CONTESTAR LES CREERE

(ES 80% PROBABLE QUE NO SEAN VERDADEROS)

3 comentarios to “Happy77 y billybob aqui jenial”

  1. billibob Says:

    no somos los verdaderos jajaja somos los que estaban en el blog de Pin Wii como ven happy77 e mi hermana en la vida real y yo soy lel hermano

  2. andres Says:

    viste yo sabia que eran ustedes jaja los descubri de un santiamen y estoy en el xat conectense quiero charlar un ratito jajaja eran mis amigos de antes

Responder

