traker de gallinon

by

bueno capas que me encuentren facilmente por que me conecto muy seguido
estado : desconectado
servidor : no disponible
sala : no disponible

TRUCOS PARA ENCONTRARME :
servidores que visitio todo el tienpo : nevisca , avalancha,mejor amigo y trineo de nieve. pero me oconecte mas seguido en nevisca
lugares que visito seguidamente :centro,muelle,estadio,fuerte nevado,plaza,tienda de regalos, disco,cafeteria, montaña , iceverg pizzeria,living de la disco,centro de sky,refujio,tienda de mascotas,teatro,mi iglu,biblioteca y playa
es problavemente que me encuentres en lugares medio vacios
tanbien estoy vestido com la chaqueta verde y morada llevo anteojos espia y gorrro espia con un libro
nunca me busques en los lugares subterraneos por que nunca los visito (esepto cuando ahi una fiesta y esta decorado)
bueno espero que tengan serte en encontrarme

5 comentarios to “traker de gallinon”

  1. marcelito Says:

    jajajajajjajajjjajajaja sos paresido a rockhooper

  2. andres Says:

    sera dificil encontrarte por que en la kermes todos los servers se llenan rapido :p

  3. evildark Says:

    mmm quetal si ponen un traker como ese que puso gallinon total se puede reactualisar

  4. miguel Says:

    si como el de rockhooper jajajajajajajaj hoy encontraremos a gallinon

  5. junior Says:

    sienpre quise encontrar a gallinon creo que mis sueños se vuelven realidad

Responder

