La kermes yego

by

ESTE ES EL CENTRO

ESTE ES EL FUERTE NEVADO YA QUISIERA ESTAR EN UNA GUERRA DE NIEVE HEHE

WOW MUCHOS JUEGOS EN EL MUELLE TENDRE MUCHOS BILLETES SIIII

 

 

ESTE ES LA PLAZA UUU HUELE A PIZZA CONPETITBA YO SE LO QUE HUELO ASI QUE COMPETIRE

 

ESTA ES LA PIZZERIA Y SIGO TENIENDO HABRE DESPUES DE GANAR EL CONCURSO HEHEH COMI 48 PIZZAS AAAA TENGO HABRE

JENIAL ASI ES EL BOSQUE YA QUISIERA ENTRAR AL GRAN CIRCO DE PUFFLES (SOLO PARA SOCIOS)

CANJEARE ARTICULOS POR BILLETES HAHAHAH ME CANJEARE TODO

UUUU MAS PREMIOS Y ME GUSTA COMO SE VE EL CIRCO JENIAL

EL CIRCO ESTUVO JENIAL QUE BUEN SHOW

 

CARROS DE CHOQUE MI JUEGO FAVORITO Y EL OTRO ES EL EMPAPA PUFFLE A BUENO ESO ES TODO

AQUI UNA IMAJEN CUANDO FALTABAN 1 HORA CON 2 MINUTOS PARA LA KERMES

ESO ES TODO Y ¿QUE TE GUSTA MAS DE LA KERMES?

 

 

14 comentarios to “La kermes yego”

  1. juinor Says:

    oooo sii lllegoo esta genial ayer me diverti tanto que se me olvido el blog jajajaja

  2. andres Says:

    mmm yo no estaba y ya se como es el circo de puffles por fin lo conosco grasias agente o1😀

  3. marcelito Says:

    jajajajaajajjajajajjjajjajaja yo ya lo conosi por video yo nunca vi la kermes hahaha esta re buena la fiesta

  4. miguel Says:

    jajajajajaa la actuasion del puffle cafe estaba re copada

  5. raul Says:

    oye agente o1 te falto el iceverg estadecorado como un pelotero te falt oesa sala jajajajajajaa la fiesta esta buenisimaaaaaaa viva la kermes

  6. evildark Says:

    oooooooooo segurio es muy divertida

  7. cecilia Says:

    si muy buena

  8. leoosi mortal Says:

    si esta mortal la fiesta hasta yo me emosione cuando regreso vivaaaaa

  9. cecilia Says:

    leoosi mortal?

  10. maxi Says:

    agente o1 sos distraido te falto el iceverg y la bahia jajajaajajjaa

Responder

