club penguin o1 en facebook

by

bueno amigos si el link les parese muy dificil no inporta ahora tienen club penguin o1 en facebook  aca una imagen

14 comentarios to “club penguin o1 en facebook”

  1. marcelito Says:

    lastima que me hackeraron en el face😦

  2. agente o1 Says:

    cool

  3. andres Says:

    yo no puedo tener facebook mis padres disen que es para grandes

  4. mariana Says:

    si resien lo vi pero no puedo puedo comentar por que se me traba la pc jajaja

  5. junior Says:

    ¿que es facebook?

    • gallinon2011 Says:

      facebok no es gran cosa pero es igual que al msn solo que diferente se pueden ver las fotos de otros por ejenplo la foto que yo tenia un arma la tengo en el face y ahi otras fotos que tengo oscar andres mendez hernandes tanbien tiene facebook pero no tiene fotos jajaja por que es nuevo pero no puedes crearte un facebook por que es para grandes en ese caso de que quieras crearte una cuenta en facebook primero pidele a tus padres permiso si te dejan y soi disen que si entra a http://www.facebook.com y pone tu fecha de nacimiento y pone que tenes 20 años (por que es para grandes) despues llena lo demas y no aceptes a solisitudes desconosidas esto es por seguridad . bueno espero que te sirva y que puedas entender de lo que es

  6. adrian Says:

    lol en todos lados esta el blog jajajaja

  7. DAVID Says:

    genial ahora podemos visitar el blog sin escribir el link😀

  8. alan Says:

    jajajajajaja que ahora va a salir por thister? jajajajajja

  9. agus Says:

    ya salio en facebook ahora saldra en tewister en fotolog jajaja

  10. randy Says:

    el facebook no me anda pero el internet si (lol)

  11. andres Says:

    hoy es mi cunple😀

Responder

