Adios a todos me ire de cp

by

SE PREGUNTARAN POR QUE ME BOY BUENO ESQUE MI CUENTA HA SIDO SUSPENDIDA

QUE MAL BUENO ESO ES TODO

NO BROMEO😦

GRACIAS A TODOS POR VISITAR TRUCOSCLUBPENGUINO1

Y LA TARJETA DE SOCIO DE 1 MES

NO LA DARE NI LA RASPARE A MENOS SI ES QUE BUELVO

ESTE BLOG SE CANCELARA EL 11 DE SEPTIEMBRE

11 comentarios to “Adios a todos me ire de cp”

  1. maxi Says:

    oye sabes que ami tanbien me suspendieron la cuenta por la 24 horas nose quien fue

  2. marcelito Says:

    sierto ami tanbien tengo que aguantar un dia sin jugar😦

  3. andres Says:

    ami tanbien me suspendieron

  4. mariano Says:

    creo que a todos nos han suspendido

  5. mariana Says:

    si a todos nos suspendieron ya no puedo jugar club penguin es una pena pero ¿por que nos suspendieron?

  6. maxi Says:

    yo nunca dejare que el blog se cansele este lbog es el mejor para ellos aparte este lbog tien e apenas 3 meses y no podemos dejarlo tenemos que estar en algo que nos entretenga nisiquiera emos puesto mejoras hasta ahora tenemos que hacer mejoras y muchas cosas mas nunca pidas que el blog se cansele por que ahi mas autores en la cual puedeen suplentearte nunca dejes que este blog se cansele

  7. andres Says:

    oye yase quien suspendeio nuestras cuentas se resulta que un nuevo enpleado entro a trabajar en la pagina de club penguin entonses como no le gustba trabajar o algo asi nos a suspendido las cuentas asi que no podremos hacer nada hasta mañana pero por suerte lo echaron pero tenemos que mantenernos alertas

    • agente o1 Says:

      donde sacas la informacion? nesesito pruebas si es verdad

      reportare en la sala de comando en la ACDB club penguin no sabe de este blog asi que

      trataremos de arreglar el problema de club penguin

      mantente alerta puede que club penguin sepa de este blog

      y podria ser banneado

      confiamos en ti como agente de la ACDB

      • andres Says:

        bylllibob dijo : cuando alla un error en club penguin posiblemente es por un error de que algun enpleado no sepa trabajar bien y como han enpleado uno nuevo seguro que le pusieron en moderador de vijilar en la que nadie diga mala palabra y seguro que como se aburrio el ha suspendido todo puede ser por que el juego le parese aburrido o no le gusta nada o si no tanbien por que no le gusta la forma en la que todos los pinguinos juegan

  8. junior Says:

    ami me suspendieron por 3 dias😦

  9. ezequiel Says:

    hola me recuerdan???? ami tanbien me suspendieron

Responder

