Imajen de los boletos de la penguin loteria

by

 

esta es la imajen del boleto

 

16 comentarios to “Imajen de los boletos de la penguin loteria”

  1. andres Says:

    yo tengo 500 pinguismonedas puedo conprar un boleto?

  2. agente o1 Says:

    TIENES 500? TIENES 100 MAS BIEN HAHAH O 200 MAS BIEN POR EL MES QUE PASO

    A BUENO SI SI PUEDES COMPRAR PERO YA NO HAY BOLETOS EN VENTA ASTA OTRA LOTERIA

  3. andres Says:

    ooo y cuando es la otra loteria?

  4. mariano Says:

    che agente o1 marcelito me dise por mail que no puede enviar un comentario dise q tiene un error dise error agente o1 te a eliminado del blog asi que no puedes enviar un comentario

    • agente o1 Says:

      ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????”” yooooooooooo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

      otra cosa si es broma ando sospechando

  5. manuelito Says:

    ami me dijo en el cole

  6. adrian Says:

    ??????

  7. sofia Says:

    si es sierto me dijo en el cole hoy

  8. andres Says:

    bue todos los dias pasa algo

  9. Rapero88 Says:

    cuando es la prxima loteria

  10. genarinini Says:

    Pido 1 boleto tengo 21 pinguimonedas mi pinguino es deuce1262

  11. HLHL Says:

    MI PENGUIN ES MILLONARIO SE LLAMA GOKU 1002

  12. benja214 Says:

    yo tengo como 18690 monedas benja214

Responder

