Mis tarjetas de socio

by

HOLA AMIGOS TENGO 2 TARJETAS SOCIOS Y SE LAS ENSEÑARE

ASI SON

ESTE ARTICULO LO PUEDES COMPRAR EN LA TIENDA QUE ES SOLO PARA MIENBROS

O DONARLO

SOLO UNA TARJETA SOCIO NO ESTA ACTIVADA ASI QUE ESA TARJETA SOCIO ESTA EN VENTA

LA TARJETA DE SOCIO NO ESTERA EN VENTA DESDE 11 DESEPTIEMBRE

NO BAYAS A LA TIENDA

COMPRA LA TARJETA EN ESTE POST

COSTO

100,0000 PENGUINS MONEDAS

SE NESESITA SER MIENBRO PARA COMPRAR ESTE ARTICULO Y UNA CUENTA BANCAREA

 

15 comentarios to “Mis tarjetas de socio”

  1. Juaniittho CP Says:

    nisiquiera tengo penguinmonedisimas o si?

  2. Is202 Says:

    oye te la quiero apartar porfavor

  3. marcelito Says:

    yo la quiero

  4. andres Says:

    eso es bromaaaaa es una foto sacada por internet jajaja

    • agente o1 Says:

      no si es encerio heheh o que digo si es broma si es broma lo admitoooo

      HUAHAHAHAHAHAHA ES BROMA HEHEHE AL FIN NADIE TENDRA MI TARJETA DE SOCIO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YUJU

      QUISE DECIR QUE MAL ME DESCUBIRIERON

  5. andres Says:

    o si no son las targetas sosio de cuando vos te isiste sosio y vios las dejaste ahi kjajaja

  6. andres Says:

    mmm esto parese que no es broma ahora aaaaaaa

  7. Is202 Says:

    oye si es de verdad y ya tengo mil penguin monedas tengo mas que todos ustedes asi que sera mia

  8. putos los que estan aqui Says:

    (Mala Palabra)

  9. isly 49 Says:

    pero porque solo miembros de que pueden comprar la tarjeta socio navidad

  10. rocio contansa herrera camus Says:

    como se compran esas cosas las quiero para ser socia

  11. zoe5171 Says:

    son unos COMO QUE NO SIRBEN E TRATADO DE COMBENSER A MI PAPA COMO 1 AÑO Y NO ME LA COMPRA NO SABEN LO QUE SE SIENTE

  12. Agus y la penguin y cadence Says:

    Hola si quisiera saver si podes mostrar el codde de los numeros asi se ve dale? gracias chau. agus y la penguin band y cadence.sigue pinguneando!!😀

Responder

