hola amigos ya aprendi a poner imagenes y hoy les traigo una buena noticia…

by

llego un codigo de cp q es reutilisable osea q se puede usar mas de una ves pero solo se puede usar 1 ves en cada pinguino bueno todavia nose poner nuevas imagenes jjajajajaajjaja el codigo es : D23EXP11 como ven el codigo es reutilisable, osea q se puede usar 1 ves en todos los penguins ok espero q les alla servido y disfrutenlo por : gallinon

17 comentarios to “hola amigos ya aprendi a poner imagenes y hoy les traigo una buena noticia…”

  1. maxi Says:

    como ven todavia nose poner imagenes jajajajajajajajajajajja

  2. marcelito Says:

    grasias ahora mi pinguino tiene ropa aunque tiene 1 lo demas son cintas d card jitsu y sonbreros de fiestas pero nunca tendria ropa todo fue grasias a vos grasias gallinon

  3. manuelito Says:

    o genial ya tengo ropa ahora mi pinguino no tendra frio jajaja

  4. andres Says:

    jajajajajajajaja muchas grasias mi pinguino ya enpiesa a tener ropa nueva

  5. leoo Says:

    grasiass muchas grasias ya tengo ropa !!!!!!!AGUANTE TRUCOSCLUBPENGUINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo mejor

  6. junior Says:

    genial grasias

  7. sergio Says:

    super ahora tengo ropa grasias

  8. mariano Says:

    grasias gallinon cuando tengas otro code reutilisable ponlo en el blog y mandamelo por correo a marianocapoloco@hotmail.com por fis

  9. adrian Says:

    si esta bueno quiero muchos mas aaaa todo por no conprar una menbresia

  10. carlos Says:

    aguanta trucosclub penguino1 aguantee trucosclubpenguino1 es el mejor blog de todos

  11. mariana Says:

    si aguante trucosclubpenguino1 vivaaaaaaaaaaaaaa tenemos ropaaaaaaaapara los no sosios jajaj

  12. esteban Says:

    siiiii viva el codeeeeeee jaja

  13. juan Says:

    quiero massssssssssssssssssssssssssss

  14. agente o1 Says:

    GRACIAS POR ENCARGARTE DEL BLOG MAXI MIENTRAS ESTOY EN EL COLE Y ESTE BLOG NO ES EL UNICO QUE TIENE ESE CODE

    TAMBIEN LO TIENE CLUB PENGUIN BLAGUE

    CLUB PENGUIN ACCES

    Y ETC..

    OK GRACIAS POR EL CODE HAHAHAHA

  15. agus Says:

    tan buenos los codes club penguin lo mas trucosclubpenguino1 mucho mass genial

Responder

