Agente o1 al fin es socio sii

by

HOLA AMIGOS AHORA SOY SOCIO QUE MAL QUE LA MENBRESIA ES DE 1 MES A BUENO AQUI UNAS IMAJENES PARA QUE ME CREAN

ASI ME VESTI CREANME YA SOY SOCIO

AQUI OTRA IMAJEN ES DE CARD JITSU FUEGO

ESO ES TODO A QUE MAL SOLO DURA 1 MES LA MENBRESIA LA RENOVARE LUEGO

ESO ES TODO

25 comentarios to “Agente o1 al fin es socio sii”

  1. marcelito Says:

    oye gallinon no es sosio? es el unico no sosio

  2. manuelito Says:

    que bien lastima que es de 1 mes Aaaahh

  3. maximiliano Says:

    genial hehe

  4. leoo Says:

    super megagenial tu primer dia de sosio¿ como la estas pasando?

  5. junior Says:

    fenomenal

  6. lucciano Says:

    oye no han notado parese que club penguin caduco no me funciona

  7. andres Says:

    lo siento pero yo me entere de que todos desian que la pagina web osea club penguin v havia caducado para sienpre no anda mas la pagina se cerro para sienpre asi que no podremos jugar otra ves

  8. marcelito Says:

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ahora con que nos entretenemos

  9. maxi Says:

    mmmm ya veo eres inteligente y te alteras de todo ok entonses quieres unirte a la sala de agentes de la ACDB

  10. andres Says:

    ok a todos les traigo una buena noticia club penguin v responde al fin por una rason disney dejo que club penguin v siga disponible para todos en la cual no se cerrara aun tenemos otra orprtunidad entienden la buena noticia es que club peguin v no se ira disney reclamo que club penguin v se quedara asi que estamos a salvo

  11. mostrutos Says:

    Aaaaaaaahh si anda pero no me carga

  12. marcelito Says:

    aaa ahora no me anda que paso

  13. maxi Says:

    andres ami si me anda cpv pero a agente o1 no le anda sabes alguna rason por que no le anda

    • andres Says:

      bueno pues quisas no en todas las pc no creo que puedan andar puede ser problema de su pc o puede ser un error del sitio con lo cual no todos podemos jugar o puede ser que el servidor esta muy lleno pero vos estas en juego esta muy lleno el server? ya que es 1 soloo tienenque poner 2 mas asi todos podemos jugar

      • maxi Says:

        mmm parese que tenes rason esta muy lleno estan casi toda mi lista de amigos puede ser que por esa rason agente o1 no puede entrar

  14. andres Says:

    si tienen que hacer mas servidores en ese cpv ya haha

Responder

