Anunciando la gran broma final

by

HOLA AMIGOS LA BROMA ES LA DE LAS CARTAS CARD JTISU CO LA AYUDA DE MARCELITO

BUENO LAS CARTAS QUE LES EN SEÑE SI ERAN REALES Y ME CUESTAN 10 PESOS EN BLUCKBUSTER

BUENO TALVES EN ESTOS DIAS SEA SOCIO EN CLUB PENGUIN Y LA SEMANA DE LAS BROMAS TERMINO

BUENO ADIOS

45 comentarios to “Anunciando la gran broma final”

  1. maximiliano Says:

    acaso termino enserio

  2. marcelito Says:

    jajaja se la crello haha

  3. andres Says:

    hahaha yo no cai sabia q era una broma grasias por el dato marcelito de qu ahi q sospechat sienpre haha no cai

  4. joce Says:

    jajajajaja esa estubo buena

  5. jonatan Says:

    jajaja buena esa

  6. mariana Says:

    a pensaba q eran de verdad jajaa

  7. nocamines Says:

    hahaha tengo nonbre a lo menso hahaha ok la broma buenisima y rara

  8. belen Says:

    aaaaaaaaa eran de verdad pero el code era mentira jajaja

  9. sebastian Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa broma para todo el mundo incluyendome

  10. alan Says:

    hace mucho q no comentaba la broma es genial

  11. daiana Says:

    hahahahahahahahahaha

  12. hernan Says:

    hahahaha ha ha ha hahah hah hah ah haha esa si q me la crei toda hahaa

  13. Juaniittho CP Says:

    quien no lo supo yo obio no me la crei, sabia que era una farsa daaah y vi su conversacion en el chat sobre eso asi que no me crean tan tonto 😉

    • agente o1 Says:

      hahaha por eso le dije a marcelito que hablaramos sobre chat privado peor no se que tenga el xat

      por que dicen que nadamas se pueden meter 2 personas a la ves tratare de solucionarlo

      cadaves que boi a blockbuster compro sobres de card jitsu si puedo les regalare 1 (sin usar)

      de todas maneras ya termino la semana de las bromas

      • javier Says:

        sierto pero yo no puedo entrar me dise algo paresido a esto . lo sentimos pero lamentablemente el chat esta muy lleno tienes que esperar hasta que se desconecte por lo menos 1 aaaa no podre chatear

  14. agente o1 Says:

    trataremos de arreglar eso

  15. marcos Says:

    aaaaaaaaaaa hace dias que no ahi una nueva entrada o alguna imagen divertida jajajajja

  16. sofia Says:

    no el es mio no es tullo

  17. agus Says:

    hahahaha ahora el es mio para sienpre

  18. agente o1 Says:

    NO DE NADIE ES NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    NO SE EL PERO LO DEFIENDO

    NADIEEEEEE

  19. camila Says:

    aaaaaaaaa es mio mio mio mio mio mio mio mio

  20. candela Says:

    hola soy nueva y maxi o gallinon como se llame de todas formas es mio mio mio moi

  21. marcelito Says:

    bien pensado agente

    • agente o1 Says:

      SI MEJOR NI PONGO MI FOTO YA LA IBA PONER PERO MEJOR NO

      PUEDE SER QUE ESTEN BROMEANDONOS O ALGO ASI

      LA ACDB LOS VIJILA SI SIGUE ESTO ASI MAXI SE TENDIRA QUE IR DE BLOG PARA SIEMPRE O EL BLOG SE TENDRIA QUE CANCELAR ASTA QUE SE SOLUCIONE ESTO

      SIERTO NESESITA REGLAS ESTE BLOG

  22. sergio Says:

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa a a a ayuda nesesito codes pongan un post de codes no se nada aaaaaa quiero varios codes y nadie me los da este blog es lo unico q hay

  23. sergio Says:

    solo nesesito el code de las gafas de ski y el code de la pintura para la cara roja

  24. sergio Says:

    grasias muchas pero muchas grasias son los mejores

  25. javier Says:

    oye te diste cuenta no me anda el club penguin v no me carga me dise que no tengo flash player o algo asi ¿que paso?

  26. javier Says:

    ahi que investigar al caso ya que no podemos entrar

Responder

