OPINION MIS CARTAS CARD JITSU Y YO LAS COMPARTO CON USTEDES

by

HOLA AMIGOS LES DOY UN CODIGO DE MIS CARTAS CARD JITSU (NO USADO)

EL QUE TENGA SUERTE DE SER EL PIRMERO QUE LO CANJEA GANA

BUENO ESTAS SON LAS CARTAS QUE GANARAS SI TIENES SUERTE DE CANJEARLO PRIMERO

EL PINGUINO ROJO QUE VE AL SENSEI ESO NADAMAES ES  UNA ENVULTURA NADAMAS PARA QUE LA VEAN Y EL OTRO ES UNAS INTRUCCIONES

LO COMPRE A SOLO 2 PESOS ESTAN EN OFERTA EN BLOCKBUSTER EN MI PAIS EN S.L.P

ESTE ES EL CODE

AL PARESER NO SE NOTA EL CODE ENTONSES DENLE CLICK EN LA IMAJEN PARA ASERLO MAS GRANDE

Y SI AUN NO VEN EL CODE AQUI SE LOS DEJO

TODO ES MAYUSCULA

TCG2-B7LC-55DP-KVMV

PROXIMAMENTE MAS CODIGOS (nO USADOS)

¡¡¡¡NO ES BROMA!!!!!!

CREANME SI NO FUNCIONA EL CODE DIGANMELO Y SI ESTA CANJEADO PUES YA LO CANJEARON PERO

CREANME ESTE CODE SI FUNCIONA Y NO LO HE CANJEADO

38 comentarios to “OPINION MIS CARTAS CARD JITSU Y YO LAS COMPARTO CON USTEDES”

  1. maxi Says:

    aber quien sera el primero yo no lo canjeo por que soy rico aaarrrrreee

  2. marcelito Says:

    muchas muchas pero muchas grasias ahora tengo mas cartas

  3. junior Says:

    aaaaaaaaahhhhhhhhhhh no sirve nada el de gallinon si me sirvio el otro no Aaaaaaaaaaah

  4. andres Says:

    hahaha es una broma yase

  5. javier Says:

    jajajajajajajajajajaja es verdad o q

  6. Juaniittho CP Says:

    denme uno no usado ¬¬

  7. sergio Says:

    guauuuuuuu no me andan ya lo usaron Aaaaahh

  8. mariana Says:

    aaahahahahhahahahahhahahahaha

  9. marcos Says:

    no andaaaaaaaaa

  10. marcos Says:

    jajaja ahora me mantendre pegado al blog sin separarme auunquesea una ves

  11. marcos Says:

    sigo aqui

  12. marcelito Says:

    jajajajajajajajaja yo sigo aqui todavia haha

  13. Pinsnow Wii Says:

    Oye me darias un code y te doy una cabezera y un banner gratis

  14. maximiliano Says:

    ahahaha nunca ahi nadie o q

  15. nikoppo Says:

    Hollé mándame condigos a me correo porfa para desbloquear de todo porfa si aka esta me correo niko._031@hotmail.com

  16. juanita sarabia Says:

    bbbuuuuuuuuuuuuuuuu
    mentiroso
    ya fue utilizado
    el code

  17. monday57 Says:

    q blockbuster es

  18. FRIOCUP10 Says:

    YA FUE UTILIZADO MENTIROSO

  19. sawti Says:

    A mi me sale que ya se ha ultilizado

  20. mariana forero Says:

    EL CODIGO YO LO PUSE Y DIJO UY! ESTE CODIGO YA SE HA
    UTILIZADO

  21. eduardobarrios Says:

    quiro un codigos ya esta utilisado😦

  22. adrian25876 Says:

    yo tengo un pinguino socio se los doy si medan uno de cartas

  23. marcelito Says:

    jajajajaja tomen

  24. chuleta Says:

    yo tengo 3 son
    TCG2-VQ7T-XLGJ-L878
    TCG2-VQ7V-FXDX-MX66
    TCG2-VQ7T-LHKZ-2V5P
    ESAS SON LAS 3 CODIGOS DE CARD-JITSU

  25. chuleta Says:

    ESPERO QUE LES AYA SERVIDO

  26. Kenia Esmerada Najera Linares Says:

    el codigo ya esta usado no le crean

  27. sergio Says:

    a mi si me sirvio

  28. paolo Says:

    soy milllllll0 narriiiiiiiooooooooo

Responder

