como postear solo para autores y mas

by

HOLA AUTORES SI NO SABEN OSTEAR AQUI LES TRAIGO LA SOLUCION PRIMERO

DENLE CLICK EN NEW

luego PONEN EL NOMBRE DE LA ENTRADA QUE QUIEREN POR EJEMPLO:

como postear solo para autores y mas

LUEGO LO QUE QUIEREN PUBLICARAQUI PONEN LO QUE QUIEREN

LUEGO LE DAN EN ACTUALIZAR PUBLICAR Y YA SALE LO QUE USTEDEN PUSIERON

EN EL CIRCULO DICE PUBLICAR PERO COMO ANDO CONFIGURANDO EL POST DICE ACTUALIZAR

ESO ES TODO PRONTO PONDRE  COMO PONER IMAJENES

MAXI QUERIA LA GUIA POR ESO LA PUSE

2 comentarios to “como postear solo para autores y mas”

  1. maxi Says:

    perdon agente o1 pero ami no me aparese eso

  2. maxi Says:

    donde me registro dondeo que no me sale nada de eso nesesito saber donde dise por que ami no me dise nada asi que ayudame che quiero postearuna cosa dalee Aaaahahhh

Responder

