NOTICIAS DE LA ACDB Y TRUCOSCLUBPENGUINO1

by

AGENTE O1: HOY ESTUVE EN CLUB PENGUIN V Y VI A ESTOS VIOLADORES

QUE MAL QUE NO ALCANSE A TOMAR FOTO CUANDO SE ESTVAN VIOLANDO

TODO EMPEZO CON FRANKI123 EL ME DIJO QUE SE SE PODIA QUEDAR EN MI IGLU Y YO LE DIJE POR QUE

Y ME DIJO QUE UNA LA ESTBA VIOLANDO ASI QUE COMO AGENTE DE LA EPF APS Y ACDB TAMBIEN DE LA CP (PICP)

TUVE QUE HACER MI TRABAJO Y CUANDO FUI A LA PLAZA ENCONTRE 2 VIOLADORES EN PUBLICO Y HAY TERMINA

POR LO TANTO EL FESTIVAL DEL MES DEPORTIVO SE CANCELA ASTA QUE ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONE

POR LO TANTO PERMANESCAN EN SUS IGLUS Y CUIDENSE MUCHO

LA ACDB NO ENGAÑA

10 comentarios to “NOTICIAS DE LA ACDB Y TRUCOSCLUBPENGUINO1”

  1. andres Says:

    ooooooooooooooooooouna uno dise put….. el otro se los emeto a todo q desuvicado

  2. andres Says:

    yase ya q tenes la foto aca mandala al foro o nose alla asi lo banean o lo usspenden o eso asi no molestan

  3. marcelito Says:

    ya puse mi iglu con candado y lo cerre con llabe asi no entra nadie ventanas cerradas puffles enserrrados para que nadie se los robe y listo iglu a salvo

  4. manuelito Says:

    oye ami me molestan mucho sienpre me disen andate a la remimisima put… pu.. q los pari.. me disen yy si no me disen feo o burro me molestan mucho q hago

  5. junior Says:

    como haces para enviar la foto al foro me molestan mucho me disen pelotu.. y muchas groserias mas no los aguantoooo

  6. rockstar 837 Says:

    si me dicen algo solo les respondo lo mismo

  7. junior Says:

    ahora contestame lo mismo hahahha

Responder

