ACDB los sopechosos an sidos descubiertos

by

SOSPECHOSO 1

SEBASTIAN

ESTADO: DESCUBIERTO (POSIBLEMENTE)

CASTIGO: EXPULSION DEL BLOG DURANTE 1 AÑO

SOSPECHOSO 2

MARCELITO

ESTADO: DESCUBIERTO

CASTIGO: EXPULSION DURANTE 1 AÑO

BUEN TRABAJO AGENTES LOS FELICITO POR DESCUBRIR A LOS SOSPECHOSOS

HUAHAHAHAHAHAHAHCOF COF COF COF COF COF

IMAJINEN QUE NO OYERON LA RISA SI

JIJIJIJIJ

16 comentarios to “ACDB los sopechosos an sidos descubiertos”

  1. seba Says:

    soy yo listo marcelito trataba de defenderme nada mas

  2. junior Says:

    yo savia hahaha por que mi pinguino tanbien tiene ropa de mujer

  3. javier Says:

    oye ami hermano y a mi tenemos ropa de mujer eso que la contraseña nadie la adivina la contraseña es javierelasesinotrucosclubpenguino2011

  4. javier Says:

    oye agente q tal si haces un xat asi charlamos un poco sobre esto

  5. sofia Says:

    jajaja ami me aparesio ropa de mujer pero esta bien por que soy mujer no honbre jajajaja mal para ustedes

  6. maxi Says:

    jajaja que mal para nosotros pero igual no podemos estar asi q verguensa pero eso me pasa por tener ropa de mujer

  7. maxi Says:

    mmm buscate otro hahaha no soy lindo

  8. mariana Says:

    si q sos hermoso y lindo

  9. maxi Says:

    si pero igual no lo soy y si digo q si me disen que me hago el lindo pero no lo soy hahaha

Responder

