UNOS DE NEUSTROS AUTORES TUVO UN AXIDENTE

by

HOLA AMIGOS JUANITTHO TUVO UN AXIDENTE

AL CAERSE DE LAS ESCALERAS Y FUE AL HOSPITAL

NO ES BROMA CREANME

ITZEL5615 SI CONOCES ESTE BLOG VI TU POST AL INSTANTE

Y COMENTE DE RAPIDO

PUEDE QUE ME AGAN UNA BROMA A TODOS INCLUSO A MI PERO YO PUBLICO ESTO

AUN ASI

JUANITTHO BUENA SUERTE EN EL HOSPITAL

UNA DEMOSTRACION AQUI

http://clubpenguinblage.wordpress.com/2011/08/02/mi-priiimo-tuvo-un-axiidente/

ESPEOR QUE SE MEJORE

PUEDE SER UNA BROMA IGUAL PERO AUN PONGO ESTE POST

8 comentarios to “UNOS DE NEUSTROS AUTORES TUVO UN AXIDENTE”

  1. marcos Says:

    ohh que lastima tenemos 1 menos lastima espero que se mejore

  2. andres Says:

    si espero que se mejore por que no queremos que alguien este mal y que el blog tenga una person menos ya que tenemos q mejorar el blog

  3. marcelito Says:

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora ahi uno menos para hacer bromas jajaja

  4. julian Says:

    aaaaaaahhhhhhhh uno menos

    • agente o1 Says:

      ustedes cambiaron mi pinguino ya se las veran gallinon tambien quiere vengansa

      cambiaron neustors pinguinos de ropa de mujer

      ya veran cuando descubramos quien lo iso por otra parte

      juanittho te esperamos te daremos uan bienvenida cuando te mejores

  5. juan Says:

    oye quien hackeo mi pinguino tiene ropa de mujer

  6. itzel5615 Says:

    ooh spero q se mejore Juaniiitthoo a si agente o1 iiia tngo tu logo de cp.

Responder

