maxi en persona

by

HOLA AMIGOS HOY LES TRIGO UNA IMAJEN DE MAXI

ME PREGUNTO SI E UN ARMA DE VERDAD NO SE USTEDES A MI SE ME ASE REAL ESA ARMA

HAHAHAHA

SI QUIERES MAXI EDITO LA IMAJEN O SI QUIERES LA CAMBIO

RECUERDEN  CUIDENSE DE MAXI TRAE UN ARMA

 

29 comentarios to “maxi en persona”

  1. andres Says:

    oraleeeeee maxi en persona hahahaha el arma parese real o es real Aaaaahhhhhhh nos matara a todos jajaja

  2. marcelito Says:

    ohhhhh conosco a maxi en persona olle por que le puso gallinon a su pinguinoooo hahaha por fin conosco a uno oye te equivocaste en traigo pusiste trigo no traigo hahaha falta una foto tulla mmm oscar creo que te llamabas pon una foto

    • maxi Says:

      hahaha solamente le puse gallinon a mi pinguino por que yo soy de river plate y a los de river les disen gallina y se me ocurrio ponerle gallinon hahaha solo es por que me gusto el nonbre

  3. junior Says:

    siiiiiii conosco a un fan en persona quisiera verlo en vida real

  4. marcos Says:

    Aaaaahh es argentino viva

  5. mariana Says:

    no creen que es lindo

  6. agus Says:

    uuhhh sierto

  7. agus Says:

    lastima que vivo en mexico hahaha

  8. mariana Says:

    ahhhh yo en argentina tomaaaaaaaaa pero no te enamores por que te matara con su arma hahaha

  9. marcos Says:

    bueno no se peleen es todo para peliar o q solo es una foto hahaa igual yo soy argentina viva argentina

  10. marcelito Says:

    ohhhhhhhhhhh nooooo ahora es del grupo de las mujeres noooooooo

  11. maxi Says:

    jajajajaja te parese para mi no por que igual aunque quieran no busquense otro asi que digo que no soy lindo por que despues me dise n que me hago el lindo hahaha

  12. sergio Says:

    hahaha aguante argentinaaa

  13. rockstar 837 Says:

    vale che decime una cosa xD no no se crean yo soy 1000000000% hecho en mexico

  14. hernan Says:

    yo soy mexicano

  15. marcelito Says:

    yo soy de mexico pero vivo en argentina jajajajjaa

  16. sebastian Says:

    yo mexicano

  17. mariana Says:

    mexico aaaaaaaa

  18. sofia Says:

    argentinaaaaaa vamos vamos argentina vamos vamos a ganar

  19. gabi Says:

    ahahahahahahahahahaha colonbia

  20. marcelito Says:

    agente o1 quiero verte en persona pon una foto yaaaa aaaaano aguanto mas en conoserte

  21. marcos Says:

    si por favor siiii

Responder

