posible que el blog se cancelara

by

HOLA AMIGOS ES POSIBLE QUE EL BLOG SE CANCELE POR FALTA DE VISITAS

LOS UNICOS QUE HAN RESPONDIDO SON MAXI Y MARCELITO

EL BLOG BA PERDIEDO GENTE ASI QUE SI ESTO SIGUE OCURRIENDO EL BLOG SE CANCELARA

 

¡¡¡¡¡¡NO ES BROMA!!!!!

😦

NO HAY MUCHOS EN MI BLOG

18 comentarios to “posible que el blog se cancelara”

  1. DAVID Says:

    hahaha yo lo perdi el link asi que po reso no comentaba haha y que no se cansele el blog haha a todos les encanta

  2. adriansito Says:

    hahaha yo lo sigo visitando pero no comento por que tardo en leer jajaja

  3. adriansito Says:

    asi que ya sabes que lo sigo visitando

  4. gabriel Says:

    yo tanbien jajaja

  5. cecilia Says:

    ajajajaja todos seguimos visitando el blog solo que no comentamos para que esta el contador de visitas aparte

  6. junior Says:

    jajaja no comentamos varios por que estabamos en un cunple

  7. lucas Says:

    si estaba muy divertida

  8. kevin Says:

    seee estra buena jajaja a mi me encanto me comi toda la torta

  9. manuelito Says:

    ahhh yo me fui a la casa de mi tia y no abia una conputadora no me pude connectar jajaja

  10. leoo Says:

    hahaha yo no estaba

  11. joce antonio undagardin Says:

    soy nuevo en el blog me encanjta y quiero ver por primera ves una broma aver si caigo jajaja

  12. camila Says:

    yo estaba de vacacciones no comente hace 1 semana jajaja

Responder

