opinion socio autor

by

HOLA AMIGOS AUTORES ESTE POST ES PARA AUTORES

VERAN TODO ERA UNA BROMA HUAHAHA NO EXISTE NADA DE ESAS OPCIONES

ESAS OPCIONES SE ELIMINARAN HAHA SE LA CREYERON

NO EXISTE SOCIO AUTOR NI NADA

ESTE BLOG ES GRATUITO

BUENO LA PROXIMA BROMA SERA LA ULTIMA

YA ESTA TERMINANDO LA SEMANA DE LAS BROMAS

QUE OPINAS DE ESTA BROMA EH

10 comentarios to “opinion socio autor”

  1. marcelito Says:

    ??? no entendi la broma

  2. marcelito Says:

    oye mi pinguino tiene error se pierde la coneccion y no me puedo conectar que pasa se llama mar el capo y ahpora tiene error del nonbre jajaja

    • agente o1 Says:

      lamentablemente esto no te lo quiero decir pero maxi encontro tu contra
      creo que es broma lo que me asen pero por eso pierdes conexion
      ya no lo usara el pinguino hehe

      sospecho que me engañan

    • maxi Says:

      hahaha te dire la verdad lo que pasa es que trate de encontrar un pinguino mio que se me olvido la ocontraseña despues sin querer puse el nonbre de tu pinguino y luego puse mi nonbre en la contraseña pensando y iba a usar mipinguino entonses adivine tu contraseña que es mi nonbre jajaja buena contraseña pero era facil de adivinar asi que espero que la canbies deimediata mente antes de que los demas del blog traten de adibinar tu contraseña y hasm mas dificil ok?

  3. agente o1 Says:

    oye la de gallinon tipo es mas facil que la mia

    te dare una pista de mi contra es de una serie favorita

    phineas y ferb

    adivinala hahaha cada 15 dias cambio mi contra por motivos de seguridad

    pero te digo que yo no lo hake tu pinguino fue maxi pero igual adivina mi contra haha

    empiesa con clip mi contra y termina con lar
    mañana cambio mi contra

    mejor empiesa ahorita por que mañana la cambio

  4. marcelito Says:

    che hoy no ahi nadie en el blog soy el unico aca que les paso que no ahi nadie soy el unico estoy aca solo

Responder

