guia busqueda de tesoros

by

HOY MAXI ME PRESTO UN PINGUINO

PARA QUE PUEDA VOLVER HACER LA BUSQUEDA DE ECHO LA BUSQUEDA ESTA MUY FACIL

BUENO LO PRIMERO QUE HAY QUE ASER ES IR A LA PIZZERIA

CUANDO ESTEMOS EN LA PIZZERIA VERAN ESTE ANUNCIO QUE ESTA AQUI

CUANDO BAYAMOS AL MIGRATOR LE DAN CLIK A ESTA NOTA

LUEGO BAN AL ICEBERG

le lanzan comida a la sombra que sale hay minimo lanzan 3 veces para que saque un mapa

le dan click en el telescopio que escupe la sombra negra

LUEGO BAMOS AL MUELLE

 

TENDRAN QUE ARMAR UN BARCO

SIGAN EN ESTE ORDEN

PONGAN LAS 3 PIEZAS RESTANTES

PARESE QUE ESE CAÑON LANZO ALGO

PAJAROS MM ESO ESTA EN EL FUERTE DEL ARBOL

I

IMITEN LOS PAJAROS CON LOS TOMABORES

LUEGO LES SALDRA AY UN MAPA

 

CUANDO IMITEN A LOS PAJAROS GANARAN UNA ESTAMPILLA Y UN MAPA CLIKEN EL MAPA

DENLE CLICK A LA X

Y LOS LLEVARA A LA BAHIA LUEGO EXCAVEN EN LA X Y OBTIENE UN GORRO Y COMPLETARON LA BUSQUEDA

AGARRAN EL GORRO Y LISTO

ESO ES TODO Y COMENTEN

RECUERDEN QUE MAXI ME PRESTO UN PINGUINO POR QUE EL MIO YA COMPLETE LA BUSQUEDA

GRACIAS MAXI

 

8 comentarios to “guia busqueda de tesoros”

  1. marcelito Says:

    guau esta mortal y grasias ya tengo un sonbrero para mi solo tarang jajaja jajja grasias muchas grasias ahora tengo un sonbrero pirataaaaa yarrrrrrrrrrrr

  2. trucosclubpenguino1 Says:

    si me tomo 45 minutos tomando fotos y eso y que quede bien o todo

  3. trucosclubpenguino1 Says:

    si me tomo mucho tiempo en aser este post

  4. marcelito Says:

    jajaja olle te quieres conectar en club penguin con migo en castillo de cristal en el iceverg yo me llamo mar el capo pero tengop el nonbre con una p osea p1556234 algo asi peo yose que te llamas agente o1 solamente ve al iceverg y yo te digo que soy marcelito de tu blog ok?

  5. marcelito Says:

    olle ahora se lo del card jitsu

  6. david Says:

    estas listo para la prueba numero 2 jeje

Responder

