CREO QUE LA ESCRIBIERON MAL

by

MMMM NO SE PERO CREO QUE ESCRIBIERON MAL ESA PALABRA ARREGLENLA O NO SE AMI SE ME HACE QUE LA ESCRIBIERON MAL

NO SE USTEDES DIGANEM SI ESTA MAL O BIEN

RUESET OCN  AL BROMA AMBOR

4 comentarios to “CREO QUE LA ESCRIBIERON MAL”

  1. DAVID Says:

    UPS ESCRIBIMOS LA RESPUESTA DE LA ULTIMA PALABRA QUE ERA BROMA

  2. DAVID Says:

    TE DOY UNA PISTA LA PRIMERA SERIA CON UN TREBOL DE 4 HOJAS ES COMO SI TUVIESES SUERTE ESO ACABO DE DESIRLA PALABRA DE LA 1

  3. marcelito Says:

    jajaja es muy facil la oracion entera

  4. teotobiclubpenguin Says:

    No entiendo agente -.-
    PD: soy yo Paco01234 de ClubPenguinV ;D ve mi blog

Responder

