nuevas actualizaciones

by

HOY HAY UNAS NUEVAS ACTUALIZACIONES

QUE SON

UNA ENCUESTA Y UN CALENDARIO

AQUI UNA IMAJEN

CON EL CALENDARIO PUEDES ENTRAR MAS FACIL A LOS POST

SOLO ESCOJES UNA FECHA EN LA CUAL EL POST SE CREO Y LUEGO TE YEBARRA AL POST

PARA LA ENCUESTA LE DAS CLICK

Y TE SALDRA UNA PAGINA DONDE PODRAS VOTAR

BUENO ESO ES TODO Y COMENTEN

12 comentarios to “nuevas actualizaciones”

  1. junior Says:

    jejeje nose por que gallinon me mandoa acomentar pero me dijo que te abie qe la bbroma sera mañana en alguna hora creo pero se que sera mañana

  2. marcelito Says:

    hola me recuerdas no quiero conectarme con gallinon y los demas por que es un loquero parese un chat jajaja aparte no quiero por que piensan cosas distintas que nada que ver y no se puede hacer la broma asi ahi que dividirnos seria mejor para mi pero ellos no saben pensar tranquilos es un chat del messenger jajaja pero igual me conecte 5 minutos y me fui para chatear con mis amigos del facebook

  3. sofia Says:

    ya la pensamos jeje solamente una pista sera entre el blog y el club penguin

    • agente o1 Says:

      GRACIAS GRACIAS HAORA SE TODOOOO SE TODOOOO

      CON ESTA DIMINUTA PISTA SE TODOO SIIIIII

      GRACIAS POR LA PISTA

      CUANDO ME AGAN LA BROMA NO ME LA CREERE

      SIIIIIIIII YA SE TODOO

      TODITO OISTE

  4. DAVID Says:

    JEJEJE YO CON GALLINON PLANEAMOS UNAS PRUEBAS PARA TI QUE SERAN MAÑANA JEJE SOLAMENTE SON 3 SI LAS SUPERAS TE GANARAS Y TE PREPARARAS PARA LA BROMA OK ME TENGO QUE IR A DORMIR ADIOS

  5. DAVID Says:

    jejeje estas linsto para la prueba numero 1

  6. DAVID Says:

    ESPERA
    ME ESCRIBIRA TODO GALLINON POR QUE OSY MUY LENTO EN ESCRIBIR

  7. maxi Says:

    OK DARE LA BROMA OSOLO PIENSA TENES QUE ORDENAR LAS LETRAS Y FORMAR UNA MALABRA Y LUEGO DESI LA ORACION ESCONDIDA OK?

  8. maxi Says:

    RESTEU NOC AL BROMA BORMA LISTO SOLAMENTE TENES QUE ORDENAR LAS LETRAS Y FORMAR UNA PALABRA

  9. marcelito Says:

    bueno dire el desafio RUESET OCN AL BROMA AMBOR

  10. marcelito Says:

    y no sabes resolver una sinple prueba jajaja

Responder

