WordPress.com

by

El blog sea cancelado su el creador del blog ya no podra postear nada ni poner imajenes ni comentar.

trucosclubpenguino1  sera cancelado

el creador no podra comentar nada amenos que pague

30 dolares byapaypal

este blog ya no tendra nada

atendido por

WordPress.com

27 comentarios to “WordPress.com”

  1. marcelito Says:

    tengo una idea para que voten 1 que ponga como crearse un blog para que el dueño pued quedarse en el 2 pagar por ellos 3 votar a quien es mejor agente 01 o gallinon

  2. leoo Says:

    bueno nada sera peor que esto pero con la idea de marcelito voto 2 y con el que es mejor gallinon

  3. tamara gaido Says:

    voto 1 y mejor agente 01

  4. seba Says:

    voto 3 tanbien mejor agente 01

  5. DAVID Says:

    VOTO 2 VOTO AGENTE 01

  6. franco Says:

    VOTO 2 Y EL MEJOR GALLINON

  7. nico Says:

    voto agente 01 y opcion 2

  8. mariano Says:

    voto 2 y mejor agente 01

  9. gabriel Says:

    voto la mil veses por la 2 y mejor agente 01

  10. lucas Says:

    VOTO 2 MEJOR GALLINON

  11. agus Says:

    voto 1 y mejor gallinon

  12. marcelito Says:

    mmm creo que yo voto 2 y mejor agente 01

  13. diego Says:

    yo 2 mejor agente 01

  14. luis Says:

    yo voto a macri jajaja

  15. luis Says:

    NA MENTIRA VOTO A NUMERO 2 Y GALLINON

  16. juan Says:

    jajaja buena esa pero no ahi tienpo para reirse voto 2 aguante agente 01

  17. junior Says:

    voto 2 viva gallinon

  18. cecilia Says:

    voto 1 y aguante el mejor agente 01

  19. ezequiel Says:

    voto 1 y a gallinon

  20. esteban Says:

    VOTO 2 Y VIVA GALLINON

  21. DAIANA Says:

    YO 1 Y VOTARE A GALLINON

  22. sergio Says:

    mmmm voto la 1 y aguante agente 01

  23. evelin Says:

    yo voto a agente 01

  24. pablito Says:

    yo voto por la 2 y voto a gallinon

  25. tatiana Says:

    yo voto a agente o1
    y opsion 2

  26. manuelito Says:

    yo voto a gaaaaalllllllllllllinnnnnnooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  27. marcos pavon Says:

    yo voto la 2 y voto a agente o1 es el mejor

Responder

