TODO ERA UNA SIMPLE BROMA

by

JAJAJ HAORA TENGO MUCHO DINERO

LOS QUE VOTARON POR LA OPCION 2 ME DEVEN 30 DOLARES Y AQUI EN MI PAIS SERIAN 300 PESOS

CADA UNO ME DEVE  30 DOLARES JAJAJ TODO ERA UNA BROMA

GRACIAS A GALLINON Y AMI TUVIMOS ESTA BROMA

GRACIAS A LOS QUE VOTARON POR LA OPCION 2 POR QUE YA SOY RICOOOO

Y MARCELITO NO SE SI ESTAVA INVOLUCRADO EN ESTO

NO SE POR QUE PUSO ESE COMENTARIO DE LAS OPCIONES PERO BUENO ME CONVIENE

SOY RICOO

TENGO UN TOTAL DE 4150 PESOS

BUENO ADIOS Y COMENTEN

LA IDEA FUE DE GALLINON

PERO SOSPECHO DE ALGO

POR QUE RAZON DIRIA ESO

BUENO COMENTEN

22 comentarios to “TODO ERA UNA SIMPLE BROMA”

  1. marcos pavon Says:

    jajaja ahora sos rico grasias a marcelito jajaja aparte me la crei toda

  2. marcelito Says:

    jjajaja yo te hice rico ensima cai en la broma

  3. pablito Says:

    jajaja recontra cai me asuste mucho pense que se canselaria para sienpre

  4. tamara gaido Says:

    jajaja esa me la crei mas que las demas

  5. pablo Says:

    jijiji estaba bien pensada amigos los felisito

    • maxi Says:

      muchas grasias lo pensamos los 2 por que no pensamos que ivan a caer en una sinple broma ahh y una cosa que va para todos todos diganle a agente o1 que sienpre sospecha diganle que es verdad de que nosotros hoy no estabamos conectados para hacer una broma hoy solamente la siguiente broma sera en la otra semana asi que conectense la semana que viene a las 12 en mi pais y en maxico a las 10 y en colonbia nose

  6. esteban Says:

    jajaja buena esa

  7. franco Says:

    jajaja sos rico que mala suerte para nosotros te devemos plata

  8. franco Says:

    OYE QUE PASO CON EL CLUB PENGUIN V IVA A IR A TU IGLU HASTA QUE SE PERDIO LA CONECCION Y NO ME CARGA AUNQUE LO REITENTEEEEEEEEEE

  9. pablo Says:

    ei es sierto no puedo entrar a cpv solamente a cp parese que coduco o algo asi

  10. marcelito Says:

    enserio les pasa eso a mi no jajaja y estoy en el iglu de agente o1

  11. marcelito Says:

    se me perdio la coneccion jajaja ahora que hago

  12. tamara Says:

    es verdad enserio coducooooooo no andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me pierde la coneccion cuando inicio y dise cuando me conecto problemas pra conectarteeeeeeee a cada rato

  13. seba Says:

    no puedo entrar a cpv

  14. gabriel Says:

    yo tanpocooooo que pasooooooo

  15. marcelito Says:

    a mi si me anda pero se pierde la coneccion cada 2×3 jajaja igual 2×3 6

  16. marcelito Says:

    YA NO ME ANDAAAAAAAAAAA

  17. javier Says:

    no me anda cpv que paso o coduco para sienpre

  18. joce Says:

    oye a mi si me anda en el idioma ingles jajaja pero no me anda en español

  19. diego Says:

    a mi no me funciona en ninguno

  20. mounstritos Says:

    ami menos jajaja

  21. pepe Says:

    yo no te pago ni en sueños

Responder

