EL BLOG NESESITA MAS MEJORACION

by

hola amigos como ben el blog es nuevo pero nesesita unas secciones

como estas

imajenes divertidas

traker de agente o1

banners

ayudantes

trucos de estampillas

trucos de juegos

trakers de famosos

quien es agente o1

preguntas frecuentes

festival del mes

NO SE COMO PONER OPCIONES ASI PERO TRATARE DE PONERLAS

Y LA BROMA ESTUPENDA QUE ME ISISERON PERO NO ME LA CREI POR QUE EMPESE A SOSPECHAR

Y UN COMENTARIO ME DIJO QUE MAXI ESTABA EN ESTO TAMBIEN JAJA Y YO NO LO SABIA POR QUE CREN QUE PUSE EL POST DE QUE MAXI ME DIJO QUE LE SALIA UN ERROR

SI NO FUERA POR EL COMENTARIO DE JONATAN

NO SABRIA QUE MAXI ESTABA INVOLUCRADO

BUENO GRACIAS A ESE COMENTARIO ESTOY MAS ALERTA

9 comentarios to “EL BLOG NESESITA MAS MEJORACION”

  1. sebastian Says:

    GUAU VAS A PONER TODO ESOOOOO ENSERIO CUANDO CUANDO DESIMEEEEEE

  2. DAVID Says:

    jajaja che y como vas a hacer un traker para que te encontrmeso a vos parese inposible

  3. diego Says:

    ollllllleeeeeeeeeeee esto es inpocible de tener un traker de un pinguino que sea tullo jajaja

  4. santiago Says:

    jajajaaa nunca ahi nada solamente lo quieres conparar un poco el blog de pin wii no?

  5. jonatan Says:

    enserio no te creiste la broma por mi culpaa arruine la bromaaaaaaa por que comenteeeee

  6. leoo Says:

    jajaja yo savia que no caeriaaa

Responder

